viernes, 20 de mayo de 2011

Tiriririririririiii!

Hola a seguidores, lectores, los que pasan de paso, amigos, amigas, lectoras, profesores y profesoras!
(Si se me a escapado alguien: Hola!)
Pueeeees hoy he quedado para hacer un trabajo!
Si, pero no tengo ni idea de que tiene que ir,
solo de con quien voy ^^ (L)
Ya es sábado, que bonito dia hace hoy, no?
Sii!
Hoy salir a pasear, dar una vuelta en bici, recoger flores meterlas en un
jarrón con agua y las dejais en vuestra habitación!
No desaprovecheis el dia, vale?
Me lo prometéis? ;)



Y si chicas... si le dije eso! xD
No se si a lo mejor no tenia que haberselo
dicho, pero es que, no podia seguir así!
Algun dia u otro tendria que decirle algo! xDD
Y si quereis la frase, pues toda vuestraaa!


PD:Katrin, ya se que vas a tener que estudiar mucho, pero seguro que con ello puedes ;)
Hay... Dias de exámenes en los que el suicidio te parece tan buena idea, pero que casualidad! No tienes tiempo ¬¬ xDD Por ti Katrin! (L)

4 comentarios:

  1. Y yo le he dicho mientras las buscaba:
    - Envidio a tu ropa.
    Y el me a mirado con cara de: ¿Eing? Y a dicho:
    -...¿Porque?
    Y yo, he visto las tijeras en la mesa, las he cogido y he dicho:
    -Porque siempre esta pegada a ti!
    UAAAAAAAAAAUUUUU!
    Me he dado la vuelta y me he ido a mi mesa.
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!
    Que se lo he dichoooo!
    ^^
    Os quieeroo!

    <<Toma pastillas de gomas con la Vainillaa!!
    Cara con la que me he quedao cuando lo he leido! xD
    Atrvida que ereee!
    Y hoy tienes qeu verlee¿?
    No so yo lo que pasaraa xD

    Y yo creo que hoy voy a tomar el sol a la azotea de una amiga... te parece provechoso xD

    ResponderEliminar
  2. Si que me parece provechoso! xD a ponerse morenas!

    ResponderEliminar
  3. puuuf yo oi me tengo que quedar todo en Santo dia estudiando la segunda gueerra mundial...se hacercan todos los globales... Yo si que me querria suicidaar! JaJaAJaJaa (:

    ResponderEliminar
  4. Examenes...puff,, ya esta semana pasada los tuve a tope,, y dentro de una semana otra vez UGG!!
    dios, que valiente yo no soy capaz...
    es más me gusta un chico y me he enterado de que depronto se hace novio con una amiga mia... y no sé, yo de tonta que soy en vez de decirle que le quiero le animo a que se hagan novios... u.U

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenid@ a Noches Oscuras. Animate a darnos tu opinión! Pero ten respeto hacia todos. ;)