viernes, 20 de mayo de 2011

Hooooooooooooooooola!!!! ^^

Sabeis que hoy es viernes!!!???
Sii!
Sabeis tambien lo que le he dicho a Chocolate???????!!!!!!!!
He ido a su mesa a pedirle las tijeras,
y él las a empezado a buscar en su estuche.
Y yo le he dicho mientras las buscaba:
- Envidio a tu ropa.
Y el me a mirado con cara de: ¿Eing? Y a dicho:
-...¿Porque?
Y yo, he visto las tijeras en la mesa, las he cogido y he dicho:
-Porque siempre esta pegada a ti!
UAAAAAAAAAAUUUUU!
Me he dado la vuelta y me he ido a mi mesa.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!
Que se lo he dichoooo!
^^
Os quieeroo!

Por ciertoooooooooo!
Que me he enterado de que hay
una seguidora mas!
Pero buenoooooooooo!
Como podeis ser tan buenas seguidoras?
Si es queee! Asi cualquiera hace un blog!
xD

PD: La decoración es temporal, es solo para darle su verano a Katrin Hihi!

2 comentarios:

  1. ooooooooh dios mio, esta magnifica decoracion es para mi? :O
    te AMO :)))
    jolin...si es que, eres la mejor de verdad ^^
    enserio le has dicho esto? HAHAHHAHAHA
    que niña mas atrevida ^^
    yo jamas podria decir esto, no soy tan valiente haha, se habra quedado en plan -> *///*

    por fin es viernes :) pero habra que estudiar mucho joo, no hay ganas :((

    bueno, me voy ya que sepas que me has ganado completamente y que eres la niña mas dulce que he conociido...

    la cancion es de Ariel, aqui te dejo un video, pero es en Ingles, no me gusta verlo en españolm solo ingles o ruso :D

    http://www.youtube.com/watch?v=Ex3n6nFJbSo&feature=related

    hihi, un beso preciosa, hasta mañana <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Que detalle lo de la decoracion :3 eres un sol!!!
    Ains al final te atreviste a decirlo eh!! Si no te importa que ude tu frase para quien tu ya puedes saber........ ^//////^

    Buenooo,besos wuapaa!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenid@ a Noches Oscuras. Animate a darnos tu opinión! Pero ten respeto hacia todos. ;)