sábado, 25 de junio de 2011

Wiii!

xDDD
Terminé los Juegos del Hambre!
Simplemente: INCREIBLE
Me a encantado, pero sinceramente, Katniss es un poco tonteja.
¿Porque no se queda con Peeta?
Bueno, ahora que lo pienso, a echo bien en dejarmelo xDD
Segun el libro, Gale tambien esta bueno, pero lo que os digo
me quedo con Peeta. Y el pan esta muy rico! xD
QUE NO OS HABEIS LEIDO LOS JUEGOS DEL HAMBRE?
O.O
Oh my..!
Pues ya estais llendo a la biblioteca a cogerlo!
Yo voy a ir a ver si esta ''En Llamas''
Que es la segunda parte :D


El otro dia Kiss y yo fuimos a una pastelería,
muy dulce!
xDD
Es que es muy agradable estar allí, tomandote tu heladito,
con el aire y el olor a magdalenas flotando... Mmmm!
El lunes he pensado en ir a leer allí con Kiss.
Espero que quiera, si no me va a tocar ir sola, porque
a mis otras amigas no es que les mole mucho leer, son mas
de tele y ordenador xDD
Bueno un beso con sabor a Vainilla!

1 comentario:

  1. yo también me los he leido todos! si te gusta Los Juegos del Hambre todavía te gustaran más en llamas y sinsajo!! son ESPECTACULARES!! y yo también prefiero muuucho más a Peeta!! Esque buuff.. es tan dulce y mono *__* un besazo!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenid@ a Noches Oscuras. Animate a darnos tu opinión! Pero ten respeto hacia todos. ;)