sábado, 18 de junio de 2011

:) Gracias

Gracias, por todos vuestros animos... :)
Y bueno, yo creo que ya supere lo de Chocolate,
al fin y al cabo, no me a echo caso, asi que supongo que no le importo... :'(
Bueno...
Supongo que ya encontrare a algun Coco, como dice Katrin! xDD

Encontré una cancion preciosa...
Definitivamente me arreglo el corazón.
Es de Linkin Park, In the end.
Pero tiene algo especial, es a piano.
Adoro la musica clasica.
Y bueno, el video tambien acompaña mucho a la cancion,
un amor imposible...
merece la pena gastar 4 minutines en verla :)



Que ganas de veranitooo!
Tengo muchas ganas de bañarme
en una piscii!
Me encanta nadar y bucear!
Yo creo que de mayor sere biologa marina
porque me encanta eso del mundo marino ^^
Que os gustaria ser a vosotras?

4 comentarios:

  1. vaya, que bonito el video, la verdad que vi esas imagenes, pero no completas, yes o.o! Precioso, el piano le queda muy bien

    Yo ya tengo la poscina abieerta! desde el 4 de junioo
    hahah

    Yo creo que sere abogada (;

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado la canción! :D Es precioso en piano...^^ Yo ya me he bañado en la piscina, colándome, y nos pillaron los pijos la 2nda vez -.-' que cortee :S jajaja ahora ya la tienen abierta:) Yo solo sé que estudiare Bellas Artes! jijijij :P A mi también me encanta nadar y buceaar, antes de morir ire a bucear por los corales y fondos marines! jajaj lo tengo que hacer mencanta el agua!!

    ResponderEliminar
  3. Has despertado a la Friki katrin,
    las imágenes del vídeo vienen de Final Fantasy X, un juego para Play Station 2, es un juego precioso y cuando lo termine no pare de llorar...
    no te diré como acaba por si te lo quieres pasar pero es muy fuerte :)
    Me gustan mucho los juegos de FF, creo que terminaré el XIII que lo tengo abandonado haha

    Yo quiero estudiar comunicaciones audiovisuales, después trabajaré en la industria del cine, para hacer efectos especiales en las películas :)

    Es que me encanta el cine y las tecnologías me apasionan también, siempre preferí quedarme y jugar con la play o el ordenador en vez de jugar fuera :)

    Linking Park no hacen música clásica, es un grupo rock (rock suave como lo llamo) si te gustó aqui te dejo una canción que me gusta de ellos.

    http://www.youtube.com/watch?v=8sgycukafqQ

    (una de mis favoritas)

    http://www.youtube.com/watch?v=5qF_qbaWt3Q

    (una de sus ultimas canciones)

    http://www.youtube.com/watch?v=LBTXNPZPfbE&feature=relmfu

    (esta cancion es IM-PRESIONANTE, mi favorita)

    hha, lo siento se me fue la olla, es que de verdad me gusta este grupo :)

    Por cierto me encanto el video que me mandaste por el twitter, me lo ha descargado y cuando la escucho me acuerdo de mi vanilla <3

    un beso, espero no haberte candsado ahha <3

    ResponderEliminar
  4. Dios Katrin pienso IGUAL que tu sobre todo tu comentario.Incluido lo de FF y Linkin Park

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenid@ a Noches Oscuras. Animate a darnos tu opinión! Pero ten respeto hacia todos. ;)