miércoles, 8 de junio de 2011

Gracias! ;)

Holaaaaa!
Estoy muy contenta.
Porque? Por vuestro apoyo!
Me gustaría daros las gracias :)
Katrin, no tengas miedo y piensa siempre
en positivo, porque si piensas negativo, que va a pasar?
Pues que va a salir negativo, asique...
Todo el mundo a pensar en positivooo!
xDD

Bloggeras, sabeis lo que os digo?
Que no me volvereis a ver escribir mas sobre Chocolate!
Si, siento haberos cansado tanto con él  xDD
Chocolate tal, Chocolate cual, anda y que le den a Chocolate!
Sabeis otra cosa?
Que coja Chocolate a su ''catalana'', se vayan los dos a Barcelona
y que no vuelvan NUNCA!! Bujajasldjfaskljdfajjaaja!
Adios Chocolateee!


Y bueno... El festival?
xDD
Siempre me acordare...
Se nos paro la musica en medio del baile!
Si! xDDD
Pero seguimos y nos a dicho la profesra que
lo hemos rescatado muy muy bien! ;)
xDD
Un beso con sabor a Vainilla!!!!

4 comentarios:

  1. Esoo!
    Que le den a ''Chocolaetee''
    uups.. loo escribí mal.. pues que le zurcen! xD

    Se os paró la músicaa?
    Yo cuando estaba en sevillanas hacíamos exhibiciones, y en una estábamos bailando con cesta, se me cae y se escucha... 'Hostia!'
    FUE BUENíSIMOO xD

    ResponderEliminar
  2. por cierto.. te cojo el Pooh que esta con el globo
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. A la mierda Chokolate!
    Joder, ke mal rollo lo de la musika!
    Te espero en mi blog:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oooh gracias por darme animos :D
    Me encantas hihi
    Intentare serlo, que importa si va a pasar lo que tnga que pasar:)

    Love you <3

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenid@ a Noches Oscuras. Animate a darnos tu opinión! Pero ten respeto hacia todos. ;)