miércoles, 11 de mayo de 2011

Yeaaah!

A que no adivinaaais?
Ahá!
En conocimiento, la profesora hizo
unos grupos para hacer un trabajo de la historia
y tal.
ADIVINAIS CON QUIEN ME A TOCADO? ^^
-Haber... en el grupo 6, Pimienta, Vainilla y Chocolate!
Palabras textuales de la profesoraaa!
Buajajajfsdkfajskldjfaskldjfakljajjaaaaaaa!



Os habeis metido hoy en Google?
No?
Pues ya estais ahora mismo! xD
Hoy es el aniversario del nacimiendo de Martha Graham.
Que que tiene de especial?
Pues que el logotipo llama mucho la atencion!

4 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHH GENIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero ha dicho vuestros nombres reales no??? O.O porque como haya dicho Pimienta,Vainilla y Chocolate...............XXXXXXXDDDDDDDDD

    Te tengo que contar un noticioooooon!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sii! A dicho nuestros nombres reales, ya me gustaria a mi llamarme Vainilla! (L)

    ResponderEliminar
  3. jajajajj yo ya me meti en google i moa lmcuhoooo:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me acabo de leer... ¿3 entradas seguidas?
    xDD!
    Lo de las sirenas es algo muy binitoo. pero segun mi libro de leyendas usan su voz para hipnotizar a los marineros y luego devorarlos... 0.0!
    aunque eso no pasaba en ''La Sirenita'' xD!
    de verdad os ha dicho? 0.0!
    la señorita es una hada de estas que viene y hace cumpir tus sueños xD!
    Y no me met

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenid@ a Noches Oscuras. Animate a darnos tu opinión! Pero ten respeto hacia todos. ;)