jueves, 21 de abril de 2011

Varias cosillas!

Hola!
Os queria preguntar algo, pero ser sinceras ;)
Creeis que al blog le hace falta un cambio de cara?
Bueno, bueno, bueno, espero vuestra respuesta, ee!

Sabeis que tengo un poco ida la cabeza, no?
Claro que si... Buenoo!  Pues he pensado en buscar en Google Maps una
casa que me guste y que me parezca bonita, pero que este en Inglaterra.
Luego escribo una carta (en inglés) y finalmente la envio a la casa esa que me a
gustado. Que os parece la idea?
Bueno un beso ;)!

2 comentarios:

  1. Pienso que sí, que al blog le hace falta cambiar!
    Quieres que sea sincera¿?
    Vale,lo voy a ser.
    No es que mi blog este muy colorido pero este blog lo veo demasiado oscuro.
    Y la brujita me parece un poco infantil, aunke a mi me va muxo el tema ese de la brujeria. O buska otra bruja ke no sea tan infantil.
    Ya te di mi opinion, usala si kieres!
    MXS BZS**
    Te dejo aki mi blog x si kieres segirlo:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sip, pero.. quiero decir el blog mola mucho, pero quiza es demasiado oscuro (xDD mira quien fue a hablar, la k tiene el blog oscuro tambn xDD) pero igual si, oscuro, k no pierda su esencia, pero nosé, cambiando algunas cosas quedará genial seguroo

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenid@ a Noches Oscuras. Animate a darnos tu opinión! Pero ten respeto hacia todos. ;)